La Galería Arte Bortot, fue el punto de encuentro para fomentar el talento nacional, con el opening de la colección“BARKS”,de la reconocida artista plástico Mildred Veitia, que mostró más de 70 esculturas de cachorros, todas piezas únicas de colección.

BARKS nace del modelado de figuras hechas a mano por su creadora, que buscó insertar también expresiones casi humanas en estas piezas de diferentes razas. Para finiquitar cada una de manera distintiva, las interviene con temáticas, colores y estilos distintos, agrupándolas en mini colecciones: Nuestro Pan, Dark, Cartoon, Super Heroes, Fancy y Perrera Pop.

Entre periodistas, influenciadores, celebridades y amigos de la casa se compartió una tarde destinada al arte, que fue amenizada por Ron Roble Viejo, donde el tópico a seguir fue el gran talento venezolano y los inmensos logros que se están consiguiendo en el ámbito artístico del país.

Esta exposición estará vigente desde el 28 de abril hasta el 28 de mayo,  en Galería Arte Bortot, ubicada dentro de la tienda Kalosh, en la Av. Luis Roche, entre 3era y 5ta transversal de Altamira. Una oportunidad única para escapar de la cotidianidad y conectar con sensaciones oxigenantes, arte, color y cultura pop.

Twitter: @mildredveitia

Instagram: @mildredveitia

Facebook: /mildredveitiaart

Fuente: GPC CONSULTING