Gracias a los recursos obtenidos por la venta de los boletos, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela continuará promoviendo sus proyectos de educación, prevención y pesquisa de cáncer

Los ganadores del sorteo número 50º del Gran Bono de la Salud realizado por la Sociedad Anticancerosa de Venezuela tienen hasta el 26 de abril para canjear sus premios. Quienes hayan sido los afortunados deberán dirigirse a la sede el ganador deberá presentarse en la sede administrativa de la SAV, ubicada en Las Mercedes con el boleto ganador, tal y como indica en el reverso del boleto anexo. Los números ganadores son los siguientes:

  • 1er Ticket ganador Nº: 758.497. (Un teléfono inteligente Huawei, modelo P8, más estadía de 4 días y 3 noches para dos personas en un Hotel Cinco Estrellas en la Isla de Margarita).
  • 2do premio. Ticket ganador Nº: 990.746. (Un teléfono inteligente Huawei, modelo G7 y una moto Empire Keeway, modelo Horse II).
  • 3er Ticket ganador Nº: 236.063. (Una moto Empire Keeway, modelo Horse II y un mercado de 4.000 bolívares mensuales por un año).
  • 4to premio (Un teléfono inteligente Huawei, modelo G7): Ticket ganador Nº: 103.858.

Los tickets premiados también se podrán consultar, a través, de la página web: www.sociedadanticancerosa.org.ve y las redes sociales de la institución: Sociedad Anticancerosa de Vzla en Facebook, @santicancerosa en Twitter y @sociedadanticancerosavzla en Instagram, así como a través de los números telefónicos 0-800-LUCHA-00. El monto recaudado por el Gran Bono de la Salud respalda financieramente los programas de educación y prevención de la SAV.

Fuente: Comstat Rowland