Tras el ajetreo de la planificación del mejor salón, la cantidad de  invitados o si hay flores suficientes, llega la parte divertida en la historia de amor de las parejas y familiares y es la hora del entretenimiento para celebrar por todo lo alto, apostando a ambientes más atrevidos y divertidos.

Este jueves, 21 y viernes, 22 de abril en el Hotel Tamanaco, las novias del país podrán encontrar los mejores proveedores de Hora Loca y rumba en la décima edición del Salón Show Novios2000 que se llevará a cabo desde las 3:00 pm a las 9:00pm.

Para contraer nupcias de manera original debemos aceptar todo tipo de entretenimiento ajustado a tu estilo, presupuesto y temática elegida. El 2016 se viene cargado de emotivas opciones para hacer de la recepción un evento inolvidable en la vida de tus acompañantes y familiares.

Desde la contratación de una cabina de fotos, un libro de firmas con el estilo de los novios para dejarte mensajes y hasta adaptaciones de coreografías por parte del cortejo son válidas.

Debemos tomar en cuenta cada detalle. “El consejo para aquellas novias se conozcan lo suficiente y busquen información relacionada a sus gustos, para así tener un abanico amplio de opciones donde elegir”, nos explica Patricia Bravo de Whims Festejos.

Para ello, nos deja 5 tendencias de entretenimiento imprescindibles para una recepción de impacto:

  1. Resguarda tu presupuesto y proveedores. En la situación económica actual del país, la única manera de poder asegurar nuestros proveedores y resguardar nuestro presupuesto es pagando el 100% de las cotizaciones para de esta manera congelar los precios y optar por la mejor calidad de servicios.
  2. Sobre la comida. Existen múltiples proveedores para tener presente la comida en la recepción. Banquetes con selección de platos, buffetes o incluso mesas de quesos y dulces son las opciones preferidas de las novias del país. Una tendencia de moda es desayuno con arepas y diversos rellenos, preferidos por los madrugadores.
  3. Brindis perfecto. Matrimonios en locaciones abiertas son ideales para darle la vuelta a nuestra selección de licores y bebidas. Frutas frescas, soda y cervezas artesanales o cocteles ligeros son la opción con más tendencia en el país. El ron se ha convertido por excelencia en la bebida ideal para matrimonios nocturnos.
  4. Música para el amor.Se debe tomar en cuenta la cultura y preferencia tanto del novio como de la novia a la hora de escoger nuestra banda u orquesta. Actualmente las novias optan por opciones menos costosas pero divertidas. Contratar un buen DJ puede solventar muchos de tus problemas de presupuesto.
  5. La clásica “hora loca”. Legendaria en los matrimonios de venezolanos. El momento más divertido de la noche donde los invitados entran en su zona de confort. Ser precavido con nuestro presupuesto va de la mano con la selección de nuestros cotillones.

Más Información: www.Novios2000.com Instagram y Twitter: @novios2000-Facebook: Novios2000  /  Salon Show Novios2000

Fuente: Grupo MM Comunicaciones