Personalidades y periodistas disfrutaron del tan esperado estreno de Batman VS Superman:El Origen de la Justicia, acompañados por los ganadores de la innovadora promoción #ConCuálTeAtreves

Dos de los superhéroes más aclamados de la fanaticada universal Batman y Superman, se dieron cita junto distintas personalidades del medio artístico, amigos de la prensa, miembros de la familia de PepsiCo Venezuela y fanáticos de la marca Doritos, para celebrar una noche de cine que premió por todo lo alto a los ganadores del concurso #ConCuálTeAtreves, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de un viaje a Canaima y la Gran Sabana con todos los gastos pagos.

Entre los asistentes destacaron los influenciadores Samuel Rodríguez (@Sampinsss) y Carlos Lorenzo (@Kabetokhk), quienes fueron representantes del team Batman y Superman, y que de la mano de Doritos invitaron a los fanáticos de la marca a formar parte de la promoción #ConCuálTeAtreves trasladando la esperada batalla a las redes sociales donde más de 500 fanáticos se atrevieron y participaron para ganar grandes premios.

Antes de comenzar la película, Isabel Moya, Directora de Mercadeo aseguró que “la innovación es parte del ADN de PepsiCo no solo en productos sino también en experiencias de marca tal como la que vivirán los ganadores de la promoción”, de igual forma Moya aseguró que “Doritos seguirá trayendo grandes noticias a sus atrevidos fanáticos reafirmando el compromiso de PepsiCo con sus fieles consumidores”

Daniela Diaz Gerente de Marcas Globales de PepsiCo se refirió a los asistentes a través de un discurso que destacó el éxito de la promoción #ConCuálTeAtreves la cual “impactó a través de todas las redes sociales de @doritosvzla a más de un millón de personas logró de todas partes de Venezuela, cuya creatividad e ingenio sorprendió gratamente a una marca que se ha caracterizado por premiar a sus seguidores y compartir con ellos experiencias realmente impactantes”.

Sin lugar a dudas, una noche de película fue lo que vivieron los asistentes quienes además pudieron disfrutar de la función acompañados por los pasapalos salados número uno en el país. Una velada atrevida como solo la marca Doritos puede hacerlo posible, en la que el ambiente festivo fue el escenario ideal para celebrar el compromiso de una marca que continúa apostando por las buenas noticias y el fortalecimiento de lo hecho en Venezuela.

Fuente: GPC CONSULTING