Una composición en la que maravilla, frescura y ternura se armonizan juntas, una escritura olfativa revolucionaria convertida en un gran clásico de la perfumería con notas verdes y potentes da vida a la fraganciaANAÏS ANAÏS. Un perfume consagrado a las jóvenes que Cacharel evoca como femeninas, dulces y sensuales, compuesto por más de 300 notas florales diferentes.

Transparente azahar y embriagador Jacinto conforman las notas de salida de la composición. El intenso corazón floral mezcla rosa dulce, delicado lirio blanco y mágico jazmín. La base se compone de notas reconfortantes de ámbar, acogedor sándalo y un toque misterioso de incienso.

El nombre proviene del hebreo hannah que significa la graciosa. Según cuenta la leyenda, Anaís fue una diosa en la Persia antigua. Anaïs Anaïs expresa la dualidad de la joven mujer Cacharel, a la vez inocente y sensual.

Esta fragancia de ensueño, se concentra en un ramo de flores femenino, fresco y romántico, se ha concebido en un frasco de opalina blanca adornando con un toque final de plata inspirado en los antiguos envases de perfume.

ANAÏS ANAÏS una fragancia que continúa dejando huella en el caminar de las jóvenes sensuales y apasionadas.

Fuente: GPC CONSULTING