Los espacios de la Plaza Central del centro comercial, recibirán a las chicas el martes 19 de abril desde las dos de la tarde

Con el fin de interactuar con el público asistente y compartir una tarde cargada de deporte, vivencias y recibir las muestras de agradecimiento de los fanáticos del fútbol, las jóvenes de las selecciones de la Vinotinto Sub 17 y Sub 20, estarán presentes en los espacios de la Plaza Central del Centro Comercial El Recreo, el martes 19 de abril de 2:00 pm a 5:00pm.

El evento servirá para que las atletas realicen una demostración deportiva de maniobras con el balón y una firma de autógrafos con los asistentes, además de comentar su preparación a los mundiales que se disputarán en el mes de septiembre en Jordania para la Sub 17, y en diciembre para la Sub 20 en Papúa, Nueva Guinea.  Adicionalmente, el equipo de la Sub 17, que está al mando del técnico panameño Kenneth Zseremeta, comentará sus expectativas de asistir a su tercera competencia mundialista, luego de participar en los compromisos de Trinidad y Tobago 2010 y Costa Rica 2014.

Entre las chicas que estarán presentes en este encuentro resaltan, por la Sub 17: Gabriela García, María Gabriela García, Daniuska Rodríguez, Hilary Vergara y Verónica Herrera. Mientras que por la Sub 20 asistirán: Bárbara Serrano, Lourdes Moreno (Kika Moreno), María Gabriela Bonfanti (Choco), Michelle Romero y Neily Carrasquel.

Una vez más el Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo, demuestran su compromiso por convertir sus espacios en sitios para los niños, jóvenes y adultos en donde se fomenta el sano entretenimiento para todos los que hacen vida en sus instalaciones.

Para conocer más sobre las actividades que el Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo tienen preparadas para toda la familia, síguelos en Twitter: @elrecreocc en Facebook: El Recreo Centro Comercial y en Instagram: elrecreocc

Fuente: Comstat Rowland