El aroma de Emma está inspirado en la sensualidad y la mirada pícara de la mujer latina

La sensualidad, frescura y coquetería tan propias de la personalidad de la mujer latina, conforman también la esencia de Emma, la nueva fragancia para damas de la marca Ésika. Su sensación olfativa combina delicadas notas frutales y el sutil aroma del corazón de orquídea de vainilla, para crear un perfume que realza la complejidad y gracia de la femineidad.

Emma es una creación de la reconocida perfumista Evelyne Boulanger, de la casa internacional Symrise.  Inspirándose en la esencia femenina, la creadora quiso expresar olfativamente el rostro de una mujer radiante, natural y sonriente, representando la traviesa luz de su mirada con una chispeante salida cítrica ideal para encender la sensualidad.

La fragancia se presenta en un elegante y estilizado frasco de vidrio, con un degradé de color que va de un intenso fucsia a la total transparencia, y contiene 50 mililitros. Para adquirir este producto puede solicitarlo a su consultora de Ésika.

Con el lanzamiento de Emma, Ésika se acerca aún más a esa mujer latina sensual, decidida y coqueta, que deja huella al pasar y conquista todas las miradas.

Fuente: Comstat Rowland