La piel se encarga de proteger al organismo de posibles agresiones externas. La acción barrera se visualiza como un mecanismo de defensa, el cual se consigue con la hidratación que mantiene la dermis flexible y resistente. Factores como el clima, los cambios de temperatura, la humedad del ambiente, el estrés y la alimentación, pueden alterar su equilibrio hídrico y dar lugar a la deshidratación.

Es por ello, que Biotherm ha desarrollado el nuevo Aquasource, con unafórmulade  hidratación completa, este producto funciona como regenerador de la piel día tras día, protegiéndola ysuavizándola para mantener el rostro hidratado en todo tipo de condiciones.

Es el único gel hidratante con el cual la dermis se nutre y se beneficia del increíble poder de los ingredientes acuáticos, creando una perfecta afinidad con las células de la piel, proporcionando acciones regenerantes, reparadoras y protectoras.

Además, de ofrecer una hidratación de hasta 5 capas hacia el interior de tu piel, contiene agua celular de plancton termal rica en 36 nutrientes vitales: vitaminas, minerales, aminoácidos, lo que te hará lucir una plena, radiante y llena de vida.

Bríndale a tu rostro una experiencia refrescante y única, con el gel hidratante de Aquasource que proporciona 500 horas de hidratación total, 500 horas en que la piel se conservará al máximo.

BIOTHERM, más que una marca… una experiencia

Fuente: GPC CONSULTING