Este domingo 17 de abril a las 8 de la noche, a través de su cuenta en Youtube, la banda venezolana MACU estrenará el video musical de la canción “Estoy” que grabaron con la colaboración del cantante de Reggae Onechot y que forma parte de su primera producción musical lanzada el año pasado y que ya está sonando con fuerza en algunas emisoras radiales de Venezuela.

Con Caracas como set de filmación los integrantes de la agrupación Franco Tintori en la voz, Víctor Morles en el teclado, Jonathan Angarita en la guitarra y Manuel Churión en el bajo, en compañía de Onechot recorren la capital con un mensaje de respeto a la vida de cada quien, a la individualidad, libertad y armonía, bajo la óptica de Kryptonita Films y su equipo de trabajo entre los que están Sergio Andrade, Kristhian Zacarías y Gabriel González.

“El video lo hicimos rodando en un Volkswagen Escarabajo por toda la ciudad porque nos identificamos con sus calles, espacios públicos, naturaleza y gente.  La idea era que nos vieran tocando nuestra música, siendo felices y libres, como debemos y merecemos vivir los venezolanos. Esta canción es un mensaje sobre vivir contentos sin criticar y juzgar a los demás. Ser quién somos realmente para vivir en paz y en armonía con nuestro entorno porque todos somos uno y uno somos todos”, informó Franco Tintori.

Disco en la calle y nuevas noticias

La primera producción de la banda, que contiene temas como “Caracas”, “Bigotes de Gato”, “El Bolero de Miguel”, “Semilla”, “En el Sur”, “Suavezongo”, entre otras canciones se encuentra disponible en la discotienda Acantus del Centro Comercial San Ignacio y en las páginas webs musicales Cusica, Spotify, ITunes y Shazam. En este material reunieron a los reconocidos músicos Simón Hernández y Enrique Pérez de McKlopedia, Onechot, Rafael Pino, Luis Miguel Gil, Alejandro Bautista de Okills y Hana Kobayashi.

Tintori reveló que el próximo mes de mayo lanzarán también el video del tema “Caracas” con el cual están preparando un remix electrónico en el que participa un conocido Dj venezolano radicado en Miami y que se podrá disfrutar a partir de junio.

Para escuchar su música se puede ingresar a Reverbnation, para saber más de la banda en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter son @macumusica y para ver este domingo 17 de abril a las 8 de la noche el estreno de su video “Estoy” con Onechot ingresar a su cuenta Youtube: MACUMUSICA

COORDENADAS:

Twitter & Instagram @MACUMUSICA

Facebook: MACU MÚSICA

www.youtube.com/macumusica

Spotify/MACU

Itunes/MACU

Shazam/MACU

Fuente: Marielis Castillo Quiroga