Un break, rico y sano es lo que disfrutaron los presentes con esta nueva propuesta que se tiene preparado para el público venezolano

Periodistas e invitados fueron testigos de un encuentro, en donde tuvieron la oportunidad de degustar una nueva presentación en forma de baguette de los conocidos horneados, y ser partícipes del lanzamiento oficial de la nueva campaña comunicacional con motivo del estreno de su nuevo lema #EstasEnTodo.

La reconocida locutora y emprendedora Michelle Dernersissian, dio inicio a la rueda de prensa, dando la bienvenida a los medios para dar paso a la presentación oficial de Isabel Moya como la Directora de Marketing, quién destacó el compromiso que tiene PepsiCo con el mercado venezolano al responder siempre a la demandas de su público.

Pasado algunos minutos, Daniela Díaz y Adriana Giraud, representantes de la marca Twistos Venezuela, dieron a conocer el  nuevo producto de la marca, los horneados Twistos Baguettini, dando pié a que los invitados también fueran parte de una explosión de sabores al catar los horneados con una serie de dips cuidadosamente seleccionados,mediante un exquisito recetario exclusivamente elaborado para este producto.

Sumado a esto,  también mostraron  el concepto de  la nueva campaña de Twistos, en donde  se destaca el papel protagónico de la mujer y su rol dentro del entorno venezolano, por ser esta una sociedad matriarcal, en la que tienen un papel muy importante en la decisión de compra y adquisición de nuevos productos. “El rol de la mujer suele ser de un gran impacto en el núcleo familiar, al representar el 80 % de la decisión de compra, así como también ser, en la gran mayoría de los casos, la administradora del hogar”, señaló Daniela Díaz.

Sin lugar a dudas, PepsiCo Alimentos propone un concepto premium ideal para compartir entre  amigos y disfrutar de una experiencia gratificante, que de seguro gustará y calará perfectamente en las reuniones venezolanas.

Fuente: GPC CONSULTING