Caracterizados por su textura crocante y saludable, la conocida marca de galletas nos presenta una nueva experiencia Premium para compartir

Un aliado ideal para ofrecer un break rico y sano, ha sido siempre la premisa que estos aperitivos horneados han logrado difundir en el mercado con sus propuestas divertidas y dinámicas. Para esta ocasión, Twistos nos invita a conocer una nueva opción, ideal para ser parte de las reuniones entre amigas y para acompañar con tus dips preferidos

Twistos Baguettini es un bocado delicioso y sano, que condensa un sabor único en una sola presentación de 110 gramos, con un empaque que revela una gama de colores cálidos que recuerdan a un plato recién salido de la cocina.  Unas ricas  tostadas horneadas con sabor a mantequilla y ajo, ideales para dipear es lo que se  obtiene al comer estos deliciosos aperitivos.

Parte de esta iniciativa nace de una necesidad planteada por  los consumidores de la marca que deseaban contar con una tostada ideal para untar con sus dips  favoritos, en  los encuentros entre amigos.De esta forma, Pepsico Alimentos reafirma su compromiso con un público que busca productos de buena calidad y excelencia pero que anhelan seguir manteniendo un estilo de vida saludable; satisfaciendo  las necesidades de un mercado demandante.

Este lanzamiento viene acompañado de una nueva campaña, bajo el slogan #EstásEnTodo,  dirigida al epicentro de comunicación de la marca las ya reconocidas “mujeres Twistos”. Esta campaña se basa en  una verdad universal dentro de cualquier sociedad: las mujeres llevan una vida muy activa, pero sin dejar de tener el control de todo lo que pasa a su alrededor haciéndolas sentir orgullosas de su género. La comunicación incorpora el hecho de que además de que están en todo las mujeres venezolanas lo hace siempre en taconces. El tacón se  transforma en el  elemento que usa  Twistos para definir lo que significa ser femeninas y audaces, usandola  silueta de  un estiletto, símbolo clave y  central en esta nueva propuesta.

Pepsico Alimentos da inicio al 2016 con esta innovación en el mercado venezolano, reafirmando su compromiso con el país de traer siempre ideas y propuestas de productos que adornen las mesas y acompañen en los momentos sociales a los venezolanos.

Fuente: GPC CONSULTING