PepsiCo Alimentos devela su nueva campaña de comunicación bajo el concepto #EstásEnTodo

Bajo el slogan #EstasEnTodo,  Twistos integra una verdad universal dentro de cualquier sociedad: las mujeres llevan una vida muy activa y siempre están en varias cosas a la vez, sea yendo al trabajo, al gimnasio, cuidando a los niños, etc. Sin embargo, ellas tienen un increíble don para que nada se les escape  de su control haciéndolas sentir orgullosas de su género.

En el caso de Venezuela,el rol de la mujer suele ser de un gran impacto en el núcleo familiar, al representar el 80 % de la decisión de compra, en especial en los supermercados, así como también ser, en la gran mayoría de los casos, la administradora del hogar. A partir de estos datos, más el hecho de que es un público muy joven al tener una edad promedio de 30 años y personificar el 49,9 % de la población, este nuevo producto es perfecto para captar su atención de una manera eficaz, al enfocarse en personificar los atributos de ser una fémina que lo está en todo.

Un elemento que usa Twistos para definir lo que significa ser femeninas y audaces, es el uso del color rojo con silueta de  un tacón, símbolo clave que se usa como punto central en esta nueva propuesta.

En esta nueva pieza, se tienen como protagonistas  a un grupo  de mujeres   que realizan una  serie de acciones que van desde hacer diligencias en la casa mientras cuidan a sus hijos  hasta realizar una simple caminata por las calles para disfrutar de un hermoso día. Todo esto con el fin de introducir la idea de que ellas pueden hacer varias cosas a la vez  pero siempre estando arregladas y listas para el ajetreo del día a día. A manera de sorpresa, al final de la presentación se muestra su nuevo producto para dipear  que tiene como nombre Twistos Baguettini.

Un aliado ideal para ofrecer un break rico y sano, ha sido siempre la premisa que estos aperitivos horneados han logrado difundir en el mercado con sus propuestas divertidas y dinámicas. Para esta ocasión, la conocida marca nos invita a conocer lo bueno de ser multifacéticas.

Sin lugar a dudas, esta campaña publicitaria refresca y consolida la idea de que las mujeres lo pueden lograr todo y romper cualquier tipo barreras sin perder el estilo.

 

Fuente: GPC CONSULTING