Una vez más, el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, sirvió de plataforma para proyectar el talento nacional, a través de las creaciones de artífices dela tendencia, el glamour y estilo en Venezuela; enalteciendo el buen gusto por la moda,de la mano de su creadora Mafe Vera, quien en esta ocasión, contó con la colaboración d eStefanía Fernández.

Entre periodistas, celebridades y amigos, los asistentepudieron disfrutar de la nueva propuesta de la diseñadora venezolana Mafe Vera, en los espacios del FoodieBar Restaurant & Lounge del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, apostando a las últimas tendencias de la moda y que llegan para adaptarse a la figura y belleza de la mujer venezolana.

La conocida marca nacional, presentó su séptima colección de la mano de Stefanía Fernández, denominada Enfoque, una visión de lo extraordinario; dentro de la que se pudieron apreciar piezas hechas a partir de gigantografías que aluden a estampados y a las bellezas naturales. Durante el evento se destacó el uso de la camisa blanca como prenda imprescindible en el clóset de cada mujer, ideal para crear combinaciones con todas estas piezasen diferentes formas y estilos que completaran el outfit perfecto para las venezolanas.

Con esta nueva apuesta, El Eurobuilding Hotel& Suites Caracas, se consolida como percusor de la moda y las tendencias venezolanas, mediante su plataforma Téncuentro con la moda, demostrando una vez más ser sinónimo de constancia y de trabajo; de igual forma, reitera su compromiso con el país, creando espacios para emprendedores y diseñadores emergentes que apuestan a lo hecho en Venezuela.

Para conocer más, recuerda visitar el portal hoteleuro.com y todas nuestras redes sociales: @Eurobuilding @EurobuildingHotels@Eurobuilding

Fuente: GPC CONSULTING