La academia Arabian Latin Fusion, invita a los caraqueños a una sesión de baile gratuita en la Plaza Central, el domingo 20 de marzo 

La danza tradicional del Medio Oriente, llegará a la Plaza Central del Centro Comercial El Recreo de la mano de la academia Arabian Latin Fusion, con el interés de fomentar la actividad física y un estilo de vida sano. El domingo 20 de marzo a las 2 de la tarde, se realizará una sesión de baile abierta al público general, dirigida por Jonathan Hamilton, Primer Campeón de Danza Árabe en Venezuela.

La actividad estará dispuesta para unas 100 a 150 personas, quienes solo necesitarán asistir con ropa deportiva y cómoda para ejecutar los movimientos. La participación será gratuita y la jornada se desarrollará en tres sesiones: una clase de ritmos latinos; una charla básica sobre la historia y los atuendos utilizados en la danza árabe; desplazamientos básicos de la danza del vientre y un montaje coreográfico.

Hamilton, destacó el valor de la danza árabe tanto por su belleza artística como por su funcionalidad para el acondicionamiento muscular. Como ejemplo, se refirió a la danza del vientre, una disciplina ampliamente conocida por fortalecer los músculos del abdomen y la cintura, a través, de los movimientos circulares y ondulaciones. “A diferencia de otras tendencias fitness, no necesitas tener un cuerpo escultural para participar en nuestra disciplina, sólo ganas y emoción”, agregó.

Jonathan Hamilton, quien además, es el bailarín y director de la academia Arabian Latin Fusion, invitó a los caraqueños a esta actividad en la que puede participar toda la familia y pasar un rato divertido y diferente. Destacó, a su vez, el fácil acceso al Centro Comercial El Recreo bien sea en transporte público ó vehículo propio, ya que cuenta con un amplio estacionamiento y está ubicado en plena Avenida Casanova, a una cuadra de la estación de El Metro de Sabana Grande.

Para más información consulta las redes sociales del centro comercial, Twitter: @elrecreocc, Instagram: elrecreocc y Facebook: El Recreo Centro Comercial.

Fuente: Comstat Rowland