Este sábado 12, domingo 13 y sábado 19 de marzo tendrán una serie de actividades que abarcan desde una exhibición de las últimas colecciones de diseñadores nacionales, hasta la presentación musical de diferentes artistas 

El Centro Comercial El Recreo ofrece sus espacios para presentar el sábado 12 de marzo el Desfile infantil “SwinWear& Fashion Beach Day 2016”, donde se exhibirán colecciones de diseñadores nacionales. De igual forma habrá otra actividad abierta al público para compartir en familia, el domingo 13 y el sábado 19 de marzo, llamada la Vitrina Musical del Recreo, la cualdará apertura a diferentes artistas.

Las 30 participantes modelarán creaciones de los diseñadores: Fátima Fernández, EriCaribe, Octavio Ruda, DiCoco, Iraida Salazar y Kata. Las modelos del evento son estudiantes y ex alumnas de modelaje de otras escuelas, dentro de las categorías infantil, juvenil y profesional que van desde los 7 hasta los 20 años de edad.

Este evento organizado y producido por la escuela de modelos Mundo Casting, bajo la dirección de Ivelisse Velasco, dará a conocer las últimas colecciones de diseñadores nacionales resaltando lo mejor de estas creaciones e incentivando la producción nacional, enfocados en la confección de piezas playeras.

La novedad  de este evento es la rotación que tendrán las piezas ya que se mostrarán por bloques, permitiendo que las mismas sean vistas por públicos diferentes y no por uno específico. Los bloques comenzarán a presentarse desde las 2:00 pm hasta las 6:00pm, en Plaza Central, conjuntamente se rotarán grupos para realizar maniquíes vivientes en el Centro Comercial Galerías El Recreo.

El talento nacional marca la pauta

Para el domingo 13 y el sábado 19 de marzo, se realizará el evento,“La Vitrina Musical del Recreo”en Plaza Central, desde la 1:00pm. Luis Bossio Producciones, presentaráa diferentes artistas, bandas y cantantes para exhibir el talento nacional al público asistente con géneros musicales que van desde boleros hasta Tambores y Animación.

Oswaldo Mejías, Faraón, Caribella Show, Renovación Llanera y Tamboraloc, serán algunos de los cantantes que se van a presentar esos días.

Para conocer más sobre las actividades que el Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo tienen preparadas para toda la familia, síguelos en Twitter: @elrecreocc en Facebook: El Recreo Centro Comercial y en Instagram: elrecreocc

Fuente: Comstat Rowland