Para celebrar San Valentín con clases especiales y actividades deportivas en los espacios de este complejo de compras y entretenimiento

Para incentivar los sentidos y celebrar el Día de San Valentín, el domingo 14 de febrero, se estará realizando en los espacios de la Plaza Central del Centro Comercial El Recreo, una súper clase de tango. Adicionalmente, el público podrá participar en el concurso “Enamorados del Tango”, en donde las parejas deberán fotografiarse en el espacio señalado y subir la imagen a las redes sociales de @giratango y @elrecreocc, tanto en Instagram como en Twitter y así optar por grandes sorpresas.

Para amenizar la actividad, el público podrá disfrutar del show de tango que ofrecerán 3 parejas de bailarines. La actividad es gratuita y es a partir de las 2:30pm.

Sexualidad con responsabilidad

La Asociación Civil de Planificación Familiar (Plafam), realizará el primer “Condonazo” de este año, con un stand en la Plaza Central del Centro Comercial El Recreo el domingo 14, en donde promoverán la salud sexual integral en los jóvenes con el fin de prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Brindarán información sobre los métodos anticonceptivos y entregarán preservativos.

Una vez más el Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo, demuestran su compromiso por convertir sus espacios en sitios para los niños, jóvenes y adultos en donde se fomentan los valores culturales, familiares y sociales, aportando así un granito de arena por convertir el entorno en un ambiente de sano esparcimiento para todos los que hacen vida en sus instalaciones.

Para conocer más sobre las actividades que el Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo tienen preparadas para toda la familia, síguelos en Twitter: @elrecreocc en Facebook: El Recreo Centro Comercial y en Instagram: elrecreocc.

Fuente: Comstat Rowland