El sábado 13, desde las 2 de la tarde el talento juvenil de la serie estará compartiendo con los asistentes en una firma de autógrafos

Como parte de las actividades organizadas para celebrar el Día del Amor y la Amistad, el Centro Comercial El Recreo invita a los caraqueños a la firma de autógrafos que estará realizando el elenco juvenil de la serie televisiva, “A Puro Corazón”, que transmite Televen, de lunes a viernes a las 8:00pm. La cita es para el sábado 13 de febrero en los espacios de la Plaza Central.

Desde las 2:00 pm, Patricia, Alejandro, “El Gato”, Carlota, Manuel, Melissa, “Leo”, “Laurita”, Máximo, Lorena, entre otros, serán los personajes que estarán compartiendo con todo el público asistente que quiera fotografiarse con los actores y llevarse su recuerdo de ese día. Además, los chicos interpretarán el tema principal de la serie “Deja”. El evento contará con la animación de Carlos Daniel Alvarado, en su papel de “Tito”.

Para conocer más sobre las actividades que el Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo tienen preparadas para toda la familia, síguelos en Twitter: @elrecreocc en Facebook: El Recreo Centro Comercial y en Instagram: elrecreocc.

Fuente: Comstat Rowland