El Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo, tiene para todos sus visitantes una agenda carnavalesca llena de actividades deportivas para todas las edades, y así brindar, una opción diferente para los caraqueños durante todo el fin de semana largo.

Para los días sábado 6, domingo 7, lunes 8 y martes 9, Baluka Eventos, estará realizando desde las dos de la tarde en la Plaza Central del centro comercial, una jornada de clases fitness en las disciplinas A.F.X, Tae-Tek y Dinamic Dancer. Adicionalmente para los más pequeños, habrá un área infantil.

El sábado 6, el carnaval será nocturno, en la Zona R de Galerías El Recreo, en donde se realizará una súper clase desde las 5:00 pm, en las categorías Dar-Fit, Xpression Dancer, Light Contact Fit y Baile, a cargo de los mejores instructores en cada una de las especialidades. Todas las actividades son gratuitas y para participar sólo es necesario llevar ropa cómoda e hidratación.

Para conocer más sobre las actividades que el Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo tienen preparadas para toda la familia, síguelos en Twitter: @elrecreocc en Facebook: El Recreo Centro Comercial y en Instagram: elrecreocc

Fuente: Comstat Rowland