Con actividades organizadas para el sábado 30 y domingo 31 de enero en los espacios de la Plaza Central, pensando siempre en el disfrute de toda la familia

Pensando siempre en satisfacer a todos los que hacen vida en el Centro Comercial El Recreo, este sábado 30 y domingo 31 de enero, continúa el cronograma de actividades en el mes denominado: “salud, reencuentro y diversión”; en esta oportunidad se estarán llevando a cabo eventos para toda la familia con el propósito de fomentar el sano entretenimiento, la promoción del deporte y el buen estilo de vida.

El día sábado, el Centro Comercial El Recreo y Gold´s Gym, invitan a una súper clase de Dragon Fight con el master trainer, Ronald Casanova. Seguidamente, habrá una sesión de baile a cargo del reconocido instructor Limber Carios. La invitación es abierta y gratuita a todos los asistentes y será desde las 11:00am a 1:00pm. Para participar es indispensable contar con ropa cómoda.

En el marco de celebrarse el 31 de enero el Día del Mago, Magia Manía, ofrecerá durante este fin de semana, un show de magia dedicado a los más pequeños de la casa. Esta atracción estará ubicada en los niveles C2 y C3, durante el horario comercial.

Para conocer más sobre las actividades que el Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo tienen preparadas para toda la familia, síguelos en Twitter: @elrecreocc en Facebook: El Recreo Centro Comercial y en Instagram: elrecreocc

Fuente: Comstat Rowland