En los espacios de la Plaza Central del Centro Comercial El Recreo, el sábado 23 de enero a partir de las 3 de la tarde y completamente gratis

Siempre orientados a la promoción de actividades que promuevan el desarrollo cultural y humano de todos los que hacen vida en el Centro Comercial El Recreo, este sábado 23 de enero, en los espacios de la Plaza Central, Caracas Medical Center y Juegos por la Paz estarán desarrollando dos jornadas de reencuentro y orientación en el marco de las celebraciones por el Día del Maestro para fomentar, cultivar e incentivar las relaciones sociales y personales.

La primera de ellas será la actividad denominada “Jugar, incluir, convivir” ¡Los adultos también juegan!, orientada a padres, representantes y maestros, la cual estará dirigida por la licenciada Salome Cabrera especialista en el área de la docencia y la psicopedagogía. La actividad consistirá en una demostración de juegos a escala para innovadores en donde conocerán técnicas para el manejo de grupos, personalidades y trabajo en equipo. El único requisito es asistir con ropa cómoda, además de ganas de divertirse y pasarla bien.

En el segundo bloque, se llevará a cabo la charla “Cómo expandir tu zona de confort”, que estará a cargo de psicóloga Marilex Pérez, en donde se puntualizará las herramientas necesarias para expandir el área en el que nos sentimos cómodos, con el fin de identificar las oportunidades en nuestro proyecto de vida; esto mediante ejercicios de visualización y conversaciones. Adicionalmente, se dispondrá de una ronda preguntas para consultar y aclarar las dudas que puedan surgir en los asistentes. Esta actividad es abierta a todo el público y ambas son completamente gratuitas. La invitación es a partir de las 3:00 pm para todos los interesados en asistir.

Para conocer más actividades que el Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo tienen preparadas para toda la familia, síguelos en Twitter: @elrecreocc en Facebook: El Recreo Centro Comercial y en Instagram: elrecreocc

Fuente: Comstat Rowland