Variedad de actividades culturales, de salud y recreativas para toda la familia aumentaron en 2015 el tránsito de visitantes en el centro comercial capitalino

La diversidad de actividades recreativas, culturales y de salud, fueron una de las acciones más importantes que realizó la nueva gerencia del Centro Comercial El Recreo durante el 2015, para atraer mayor número de visitantes y mejorar su tránsito por las distintas áreas del establecimiento.

Para el gerente general del centro comercial, Vincencio Colmenares, el éxito del 2015 se debió en parte a las mejoras en las instalaciones y planes de seguridad para brindar una buena atención a los 40.000 visitantes que recibieron diariamente. “Queremos que toda la familia perciba a El Recreo como un lugar donde pueda divertirse, comer, hacer sus diligencias bancarias y las compras necesarias de manera cómoda”, resaltó.

Colmenares detalló que el área de seguridad se reforzó, con la incorporación de más y mejores cámaras que permiten la detección y acción rápida de los equipos de respuesta, así como la presencia del personal en áreas estratégicas como medida preventiva. En el ámbito de infraestructura, se realizó el cambio a luminarias led, con el propósito de contribuir con el ahorro energético. También se optimizó la labor de limpieza y mantenimiento de las instalaciones.

Incentivando otros espacios

Las visitas a Galerías El Recreo se incrementaron gracias a actividades deportivas abiertas a todo público. Las actividades semanales de la Zona R y eventos especiales para niños, han motivado la participación de muchas familias, que luego pasean y visitan el resto de las áreas del centro comercial.

Galerías El Recreo también ha llamado la atención del público con la inclusión de tiendas de calzado, vestido, spa y restaurantes, con el añadido que  para 2016 ya se han hecho acuerdos importantes para promover más la vida nocturna en un espacio que se caracteriza por ser muy confortable.

Concepto atractivo

Colmenares señaló que los locatarios reconocen que todas las actividades efectuadas en 2015 fortalecen las visitas y el tránsito por las distintas áreas. Añadió que el concepto que ofrecen hoy el Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo, ha captado el interés de nuevos inversionistas, demostrado con las aperturas de más tiendas para ampliar la oferta comercial. Otra de las ventajas que presenta este espacio es su ubicación, y el nuevo acceso de llegada que representa el inicio de operaciones de la estación del Metro de Bello Monte.

El gerente anunció que para 2016, además de continuar con sus actividades culturales y recreacionales, hay proyectos importantes de nuevas tiendas y la adecuación de 2.000 metros cuadrados para crear un centro de exposiciones y convenciones ausente en el sector de Caracas donde está el centro comercial.

“Continuaremos con nuestro concepto de brindarle un lugar confortable y seguro a toda la familia que busca entretenerse con eventos culturales y en beneficio de la salud, junto con alternativas para cubrir sus necesidades de compra, siendo a la vez muy cercanos con nuestros inversionistas para desarrollar acciones que garanticen el éxito de cada local”, concluyó Colmenares.

Fuente: Comstat Rowland