En esta temporada donde los encuentros con amigos y celebraciones en familia colman la agenda, donde siempre hay una excusa para reunirse y brindar por otro año de éxitos, Aquasource Deep Serum es el regalo ideal para mantener el rostro en perfectas condiciones todo el tiempo.

Dado a que la hidratación es la clave para la belleza de la piel, este producto de la familia Biotherm funciona como el aliado perfecto para rejuvenecerla y repotenciarla, dándole un aspecto uniforme y luminoso. El componente principal de este producto es el Plancton de Vida, y, como es extraído de aguas termales contiene microorganismos activos que le permiten  mantener la energía y vitalidad de la piel.

Por otro lado, cuenta con un agente utilizado por primera vez por Biotherm: la Manosa. Un azúcar vegetal derivado de la pulpa del árbol que juega un papel esencial en el almacenamiento del agua en los árboles, la cual se encarga de aportar la hidratación profunda que el rostro necesita.

De esta manera, el Aquasource Deep Serum de Biotherm, brinda luminosidad y rejuvenecimiento, un aliado para lucir siempre perfecta en las reuniones decembrinas, y celebrar sin preocupaciones en esta época donde lo más importante es compartir con los seres queridos y disfrutar de la alegría navideña.

Fuente: GPC CONSULTING