El portal Linio.com.ve publica una lista de los juguetes que son tendencia esta temporada navideña para los chamos de la era digital

Las cartas de los niños en esta Navidad van a ir dirigidas al Niño Jesús o al San Nicolás online, y esto debido a que muchos de los juguetes preferidos por los más pequeños de casa habrán surgido del mundo digital en el que cada día nuestros niños están más inmersos.

Para que los padres sigan el ritmo con los gustos de sus infantes, lo cuales pueden variar entre figuras de acción, juegos de mesas o vehículos a control remoto, expertos de Linio.com.ve presentan una guía con las novedades en juguetes de mayor preferencia en esta época del año.

Para niñas en edades comprendidas entre 3 y 5 años los artículos de mayor preferencia son:

  1. Peluches y juguetes de Peppa Pig
  2. Tablet Infantil de Princesas
  3. Muñecos interactivos como Cicciobello y Cossette

Niñas mayores de 5 años están optando por:

  1. Set de muñecas de la película Frozen, especialmente las representaciones de Elsa y Anna.
  2. Telar para hacer pulseras de ligas.
  3. Muñecas Barbie y Monster High de Mattel.

Para los chamos, las preferencias están en las figuras de acción y los carritos de juguetes. Los más populares en niños entre 3 y 5 años de edad son:

  1. Figuras de acción de Avengers (Los Vengadores).
  2. Molino de Gravilla Play-Doh.
  3. Avión Loco de Cars.
  4. Carro Match 5 de Meteoro.

Los niños mayores de 5 años incursionan en artículos de mayor reto técnico, como:

  1. Carro-Helicóptero Maze Exclusive.
  2. Helicóptero Air Hog Todo Terreno.
  3. Carro a control remoto Kreisel Rock Crawler La Bestia.
  4. Pista Kreisel Nano Speed Cars.

Ayudando a Santa   

Ya sea por mayor variedad, disponibilidad y comodidad, una opción para la búsqueda de regalos para los niños esta Navidad es a través de los portales en la web y dispositivos móviles. Las tiendas virtuales de mejor reputación del país, describen de manera sencilla las características de los juguetes, sus precios, las formas de pago y las condiciones de garantía, todo a través de una conexión a internet ya sea desde el hogar o través del celular.

María Mogna, Gerente de Categoría Kids & Babies de Linio, informó que en el portal se podrán encontrar los juguetes más populares de la temporada, a precios competitivos. Aunado a ello, aseguró que los artículos están respaldados por la garantía que ofrece la empresa.

Linio.com.ve es una plataforma de compra por internet que está operativa en Venezuela desde 2012.  Cuenta con un servicio de entrega a domicilio y un centro de atención al cliente activo entre semana las 24 horas del día a través del teléfono 0212-7200637.

Fuente: Comstat Rowland