La temporada decembrina es la época del año donde las familias y amigos se reúnen para recordar los buenos momentos compartidos y agradecer por las bendiciones recibidas. Por esto, la locutora, actriz y animadora Sandra Villanueva ofrecerá un encuentro el jueves 10 de diciembre a las 3:00pm donde personalidades reconocidas del medio como Dayra Lambis, Cyntia Lander, Josemith Bermúdez y Astrid Carolina Herrera, disfrutarán de una tarde entre amigas y aportarán un granito de arena con juguetes para brindarle a niños una feliz navidad.

Esta, es una forma en la que Sandra y sus amistades que la acompañen en este encuentro, agradecerán por haber tenido la maravillosa dicha de ser madres, poder tener salud y muchísima felicidad. Por lo que, aunado al espíritu navideño en esta celebración buscarán regalarle alegría a los niños de la Unidad Infantil del Hospital Oncológico Luis Razetti y La Casa Hogar “San José”. También, aprovechará la oportunidad para usar su exposición en los medios e incentivar al público a realizar actos para ayudar a otros en esta fecha tan importante.

Con el apoyo del restaurant Nour brindando los espacios y aperitivos para esta velada, increíbles postres de la mano de Ron Canela, cocteles y bebidas gracias a Ron Veroes y  Agua Mineral Los Alpes; y una importante donación de regalos de Kids & Coffe, este significativo encuentro se dará para apoyar esta gran causa.

Así, Sandra, acompañada de este célebre grupo de invitadas, disfrutarán de un momento para compartir y celebrar un año lleno de éxitos y regalarle al mismo tiempo alegría a los más pequeños.

Fuente: GPC CONSULTING