La temporada navideña combinará actos culturales y entretenimiento en un ambiente seguro y agradable para toda la familia de la ciudad capital

La temporada navideña quedará formalmente inaugurada este 27 de noviembre en el Centro Comercial El Recreo con una serie de eventos culturales y recreativos que amenizarán la bienvenida a la mejor época del año, cuyo acto central será la iluminación de uno de los árboles de Navidad más grandes del país.

El evento que comenzará a las 6:00 de la tarde en la Plaza Central, tendrá la presentación musical de Son Marabino con las tradicionales gaitas navideñas.  “Invitamos a toda la familia de la capital a disfrutar de una jornada diferente, en el que con mucha alegría nos preparamos para la mejor época del año. Niños y adultos podrán disfrutar en el CC El Recreo durante la temporada navideña la combinación de actividades culturales y comerciales en un espacio seguro y agradable”, expresó Vincencio Colmenares, gerente general del CC El Recreo y Galerías El Recreo.

Tiempo de parrandas

Con el encendido del árbol el día viernes se da inicio a un período festivo, de reencuentro y sana diversión, ideas que quieren ser transmitidas por todos los espacios del CC El Recreo. En ese sentido, los fines de semana de diciembre tendrán la presentación de grupos musicales, que llevarán la parranda por todos los pasillos del mall.

Los visitantes podrán contar con la compañía de los muñecotes de San Nicolás y Mamá Santa que estarán a disposición del público para tomarse fotos y compartir por las redes sociales. Habrá un stand especial para Papá Noel en Plaza Central hasta el 10 de  enero.

Como muestra de la conservación y promoción de nuestras tradiciones, el centro comercial invita al público a ser parte del pesebre que estará ubicado en Galerías El Recreo nivel MC1 hasta el día de víspera de Navidad.

Horario Navideño del

CC El Recreo

Desde el 28 de noviembre hasta el 23 de diciembre de 2015

Lunes a Sábado

Apertura: 9:00 am

Cierre: 9:00 pm 

Domingos

Apertura: 11:00 am

Cierre: 8:00 pm

Excepciones del Horario

Sábado 05 de diciembre

Apertura: 9:00 am a 6:00 pm

24 y 31 de diciembre

Apertura: 9:00 am

Cierre: 6:00 pm 

Día de Navidad y Año Nuevo

Solo Feria y Restaurantes

Apertura: 12:00 m

Cierre: 6:00 pm

Fuente: Comstat Rowland