Agencias, academias, diseñadores y modelos de diversas regiones del país exhibirán lo mejor de sus talentos para promover, apoyar y contribuir al crecimiento del mundo de la moda en Venezuela

Consientes del auge de la carrera del modelaje y el éxito de la moda, tanto en el país como en diferentes partes del mundo, se realizará en los espacios de la Plaza Central del Centro Comercial El Recreo, en Caracas, la primera Expo Feria de Modelos de Venezuela, evento desarrollado por el cronista de moda y animador venezolano Francois Weffer, como parte de su proyecto de responsabilidad social “Valores con Glamour”, con el apoyo de la gerencia del Centro Comercial.

Desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de noviembre, diversas agencias y academias, provenientes de diferentes lugares del país, expondrán su cartera de talentos, productos y programas en los stands que estarán dispuestos para ello. Para dar inicio a la Expo Feria de Modelos, los participantes del reciente concurso de moda ecológica, Ecolochic, junto a grandes especialistas en el área del reciclaje, realizarán un desfile con llamativos e innovadores diseños que marcarán pauta en esta categoría.

Adicionalmente, los modelos participantes formarán parte de las diferentes pasarelas que se realizarán a lo largo de la jornada para exhibir las creaciones de los reconocidos diseñadores de moda Octavio Vázquez, Lorena Benedetto, Karim Lameda, Richard Urdaneta y marcas como Ben Sherman, Estivanelli, Drako, Puma, Kalu Swinwear Bottier, entre otras.

La cita es este viernes, sábado y domingo, de 11:00 am a 8:00 pm, para apoyar esta iniciativa que refuerza el compromiso por el talento nacional, y además celebrar el dieciseisavo aniversario del CC El Recreo. La entrada es gratuita y la invitación es abierta al público general.

Fuente: Comstat Rowland