Con la participación inédita de la población femenina en las elecciones de Arabia Saudita, Easy Taxi crea campaña local ofreciendo carreras gratis a las mujeres que fueron a los centros de votación

En el espíritu de fortalecer a las féminas durante las elecciones de 2015 del Reino de Arabia Saudita, Easy Taxi, la aplicación líder en solicitudes de taxi de América Latina, creó una  campaña para hacer el proceso de votación mucho más fácil para las mujeres, en un país donde éste segmento de la población no tienen permiso para conducir.

“Somos una empresa que apoya todas las actividades positivas en Arabia Saudita. Las mujeres son nuestra principal base de clientes en la región, y por eso, Easy Taxi está actuando con fuerza en esta elección municipal histórica, en que por la primera vez, las mujeres podrán votar,” explicó Dennis Wang, Co-CEO de Easy Taxi.

Durante las elecciones de septiembre, Easy Taxi ofreció carreras gratis a todas las mujeres que fueron a los centros de votación en la capital, Riyadh y también en Jeddah, Dammam y Khobar.

Easy Taxi destaca los esfuerzos positivos que viene haciendo en el Reino de Arabia Saudita y reitera la importancia del derecho de voz de las mujeres. Con este apoyo, la aplicación para teléfonos inteligentes les ofrece a las mujeres una oportunidad de superar uno de los obstáculos que tendrían que enfrentar en el momento de votar, ya que, solas, no tienen el permiso para conducir.

Fuente: Comstat Rowland