La solución corporativa creció cinco veces sólo en este año, se han afiliado más de 2000 clientes y se han concretado carreras en 140 ciudades diferentes

Con apenas un año en el mercado, el canal de gestión de transporte para empresas y corporaciones, Easy Taxi Corporate, ha tenido un importante crecimiento que le ha permitido llegar a 16 países, entre ellos Venezuela. Desde su lanzamiento en 2014, como una oportunidad para complementar la plataforma global de Easy Taxi, este novedoso servicio ha tenido una creciente demanda por parte de los usuarios de la aplicación.

Para ilustrar la popularidad de Easy Taxi Corporate, la empresa ha conducido un estudio en donde se analiza la dimensión de la expansión de dicho servicio. Los resultados muestran que: si se compara la cantidad de carreras solicitadas y concretadas por esta plataforma, con la demanda de servicios de transporte en cualquiera de los 30 países donde está presente la marca, el canal corporativo ocuparía la octava posición entre los de mayor crecimiento.

“El crecimiento de Easy Taxi Corporate es notable y el potencial que esperábamos con esta solución se ha tornado una realidad. Como la mayoría de los pedidos son hechos en horas de trabajo, el canal ayuda a balancear la demanda en horarios que no son pico,” comentó Dennis Wang, co-CEO global de Easy Taxi.  El ejecutivo también considera que la  necesidad y practicidad de la plataforma corporativa es evidente, ya que en su primer año se han afiliado más de 2000 clientes y se han concretado carreras en 140 ciudades diferentes.

Al evaluar los primeros seis meses del año en curso, la compañía aumentó cinco veces la cantidad de pedidos de traslados. Hasta el final de año, Easy Taxi espera que la solución corporativa mantenga el ímpetu y predice que conseguirá el triple del aumento del primer semestre.

Una solución tecnológica para empresas y corporaciones

Easy Taxi Corporate es la plataforma de solución B2B de la aplicación. La herramienta permite a los pasajeros mandar la cuenta directamente a su empresa para traslados relacionadas al trabajo. El proceso es sin efectivo y sin tarjeta, librándose de recibos que necesitan ser archivados al final de mes. Las empresas pueden registrar a sus empleados y asignarlos a diferentes centros de costo. El canal registra todos los traslados, permitiendo controlar y reducir los costos hasta 40%. Esto crea un sistema eficiente, ya que al poder tener registro de todos los viajes, se puede reducir el fraude.

Fuente: Comstat Rowland